27 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/175721
Robos

Demoraron en Quitilipi a un adolescente de 15 años que posee un frondozo prontuario delictivo 

Se lo acusa de haber robado varias viviendas. 

Luego de la viralización de un video donde se observa a una persona apropiándose de varios elementos de distintas viviendas en el barrio La Tablada de Quitilipi, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas iniciaron la correspondiente investigación para identificar al ladrón.

El joven, de tan sólo 15 años, estatura baja, delgado y vistiendo un buzo con capucha de diferentes colores, es observado ingresando a diversas viviendas y apoderándose de varios elementos. En todos los casos utilizaba la misma modalidad.

Cometió varios hechos ilícitos en distintos domicilios, con la misma metodología y vistiendo prendas similares, principalmente un buzo con capucha. En todas las ocasiones merodeaba la zona y, en algunos casos, intentó vandalizar las cámaras de seguridad del lugar.

En Quitilipi, varios vecinos resultaron damnificados por este joven, incluso un hotel ubicado sobre la Ruta 16, de donde sustrajo dos bombas periféricas.

De acuerdo con su fisonomía y aspecto corporal, se trataría del joven C.Y.B., de 15 años, quien no posee domicilio fijo, pero reside y deambula día y noche por las calles, contando además con un frondoso prontuario policial.

El grupo de trabajo del C.O.M. logró observar al menor en cuestión quien al notar la presencia policial, este intentó darse a la fuga, pero fue demorado en el lugar. Los efectivos informaron al joven sobre los motivos de su demora, pero este negó en todo momento su vinculación con los hechos acaecidos.

Se procedió al traslado del menor, quien dijo residir en el barrio Obrero de Quitilipi. Fue derivado al hospital para su revisión y, posteriormente, entregado a la Comisaría de dicha localidad. Se continúan con las tareas investigativas a fin de recuperar todos los bienes sustraídos.

Hacé click y dejá tu comentario